Domingo, 21 Octubre, 2018

El primer técnico que cae: Deportes Iquique despide a Erick Guerrero

Iquique anuncia a Miguel Riffo como nuevo DT y trae de vuelta a Chile al personal trainer de Arturo Vidal Iquique despidió a su DT antes de enfrentar a la UC
Montrelle Montesinos | 03 Marcha, 2018, 01:37

En el último encuentro cayeron ante Deportes Antofagasta en el Estadio Calvo y Bascuñán por 2-1 en los últimos minutos de juego.

Guerrero, quien se desempeñaba como entrenador en las series menores de los Dragones Celestes, venía a cargo del primer equipo nortino desde la fecha 11 del Transición 2017, cuando tomó de forma interina el puesto dejado por Jaime Vera.

Deportes Iquique ha tenido un mal inicio de Torneo de Primera División 2018 tras encajar una victoria y tres derrotadas en cuatro fechas jugadas.

Erick Guerrero
Erick Guerrero

El club informó en un comunicado que "Club Deportes Iquique informa que el director técnico Erick Guerrero y su cuerpo técnico han dejado de pertenecer a la institución". Lo anterior, luego que Deportes Iquique anunciara la salida de su ahora exentrenador, Erick Guerrero.

Además, en el mismo escrito también aseguran que darán a conocer el nombre del nuevo entrenador durante las próximas horas de esta jornada.