Sábado, 15 Diciembre, 2018

Aeroméxico hace cambios en sus tarifas

Aeroméxico Aeroméxico "despega" con nueva oferta de productos
Manuel Armenta | 06 Marcha, 2018, 09:55

Aeroméxico presentó su nueva familia tarifaria bajo el concepto Branded Fares, que la empresa diseñó para ofrecer a los viajeros un servicio a su medida y brindarles más y mejores opciones para resolver sus necesidades de viaje.

La compañía Aeroméxico anunció que a partir de hoy trabajará con nuevos planes tarifarios entre los que se incluye la opción de viajar sin documentar, en una estrategia que parece buscar competir directamente con las líneas de bajo costo, como Volaris y VivaAerobus. En tanto, se mantienen las clases que ya operaban en el servicio tradicional de Aeroméxico conocidas como Clásica, AM Plus y Premier.

Anteriormente, solo existían las tarifas Clase Turista y Clase Premier, ahora los viajeros podrán contratar las tarifas Básica, Clásica, Flexible, AM Plus, Confort y Premier, las cuales estarán disponibles para los mercados de México, Estados Unidos y Canadá.

"Si no tienes preferencia por un asiento en especial, no necesitas cambios de itinerario o requieres llevar solo tus esenciales a bordo sin documentar equipaje, la tarifa Básica es ideal para ti, pues disfrutarás de la máxima comodidad y la experiencia a bordo que caracterizan a Aeroméxico a precios más competitivos", indicó la aerolínea.

Mientras que la tarifa Clásica permitirá viajar acompañados, seleccionar asientos, una pieza de equipaje documentada y de mano, costo por cambios y cancelaciones, además tendrá la opción de contratar los servicios adicionales para una mejor experiencia de vuelo, como Ascenso Premier, renta de autos o el nuevo Kit Experto.

Tarjetas de crédito
Publimetro México

En el caso de Volaris, le llama Tarifa Limpia y permite viajar sin documentar equipaje.

En cuanto a la tarifa Flexible para vuelos domésticos, permite seleccionar asientos, acumulación de 125% en puntos premier, una pieza de equipaje documentada y de mano, cambio de fecha u hora sin costo, además de otros beneficios como No Show sin cargo adicional.

Sobre la tarifa Confort para vuelos transfronterizos entre México y Estados Unidos, el cliente tendrás acceso a un servicio de calidad superior, servicio preferencial, documentación, abordaje y desembarque prioritario, mayor espacio para equipaje personal y muchos más beneficios.

Premier: Con esta tarifa podrás gozar de todos los beneficios, ya que brinda la más amplia flexibilidad, snacks y bebidas exclusivas, check-in, abordaje y documentación prioritaria, full flat bed en rutas seleccionadas, cambio de fecha y hora sin costo, entre otros servicios.