Viernes, 19 Octubre, 2018

La escultura inspirada en Sol Pérez que se hizo viral

Sol Pérez estaba aburrida y se filmó bailando en tanga Sol Pérez y un video infartante posando en ropa interior desde su casa
Manuel Armenta | 07 Marcha, 2018, 12:41

Con más de dos millones y medio de seguidores en Instagram, Sol Pérez " incendió" las redes sociales este martes con un video en donde se la puede ver en ropa interior.

De regreso a Buenos Aires tras hacer la temporada en Carlos Paz, la "chica del clima" se instaló muy cómoda en su casa.

Vale decir que para mantener una figura escultural, Sol realiza una rutina de ejercicios que comparte a diario con sus seguidores en las redes sociales.

"Tenés que ponerte las pilas con el departamento y lo único que hacés es boludear", bromeó la rubia junto a la producción, que en menos de una hora tuvo casi un millón de reproducciones.

Robinson hizo una escultura en plena peatonal de Córdoba para homenajear a la modelo y conductora.

"Estamos en la peatonal de Córdoba haciendo esculturas con arena, así de improviso, y haciendo un homenaje a la bailarina de Tinelli, Sol Pérez", dijo el protagonista en un video que se volvió viral en YouTube. Por otro lado, complementa con alimentación la actividad física que hace en el gimnasio. "Es súper proteico y es lo que más ayuda", había revelado en una nota.