Jueves, 21 Junio, 2018

Fornite Battle Royale tendrá versión para smartphones, pero primero llegará a iOS

Fortnite Battle Royale es el juego más visto en Twitch Fornite llegará a dispositivos móviles con soporte para cross-play
Ramiro Mantilla | 09 Marcha, 2018, 21:04

El éxito de Fortnite es indiscutible a estas alturas. La compañía quiere que más personas disfruten de esta experiencia, por lo que anunciaron que su juego llegará a móviles.

Los juegos de supervivencia como PUGB y Fortnite Battle Royale están pegando fuerte.

El puerto está llegando a teléfonos y tabletas, y Epic Games promete que "será el mismo juego de 100 jugadores que conoces de PlayStation 4, Xbox One, PC y Mac", con el mismo juego, contenido, mapas y actualizaciones semanales como la consola y las versiones para PC.

Epic Games comenzará un Evento de Invitación para los usuarios del sistema operativo de Apple, que se podrán apuntar a partir del lunes 12 de marzo en la página web oficial. Asimismo, habrá funciones de cross progression en dichas plataformas.

Los interesados en participar en el primer evento de esta versión deben registrarse en este enlace. El soporte de Android está planeado para más adelante en los próximos meses. Se espera que el lunes se revelen los primeros detalles de la versión móvil de Fortnite: Battle Royale.