Jueves, 20 Setiembre, 2018

Actividad paranormal en un bar causa pánico en Internet

You Tube Jamaica Inn Paranormal Team You Tube Jamaica Inn Paranormal Team
Ramiro Mantilla | 10 Marcha, 2018, 01:11

Los hechos ocurrieron en el bar "Jamaica Inn", que es uno de los más famosos en Reino Unido ya que, según sus dueños, suelen producirse incidentes paranormales.

Al escuchar ruido a sus espaldas, la mesera voltea de inmediato y observa cómo el teléfono cayó al suelo solo, sin entender a ciencia cierta lo que había ocurrido en realidad.

Los episodios relacionados a la actividad paranormal con frecuencia se convierten en fenómenos virales en las diferentes redes sociales, plataformas en la que los usuarios siempre debaten la veracidad de las fotos o videos que describen algún hecho insólito. Unos dijeron que se trataba de un caso de 'poltergeist', otros mencionaron que era "una llamada del inframundo" y hubo algunos escépticos que aseguraron que era un 'truco publicitario', de acuerdo con La Neta Noticias.

El hecho ocurrió el pasado 23 de octubre a las 10:53 de la noche, y en la secuencia se ve que una empleada del local queda sin respuestas al ver el extraño fenómeno.

Un video compartido en YouTube muestra una escena que podría ser considerada aterradora, ya que muestra el momento en que un teléfono se cae al piso sin que nadie lo toque.