Martes, 13 Noviembre, 2018

AMLO pide confianza a banqueros; asegura que no expropiará

Andrés Manuel López Obrador y Marcelo Ebrard Andrés Manuel López Obrador y Marcelo Ebrard
Eleena Tovar | 10 Marcha, 2018, 12:29

Después, será lugar del representante de la coalición "Por México al frente", Ricardo Anaya, quien tendrá el mismo tiempo; para después dejar el escenario al representante la "Juntos haremos historia", Andrés Manuel López Obrador.

Este martes, López Obrador estuvo en la capital jalisciense donde sostuvo encuentros con empresarios y con integrantes de la estructura territorial de Morena en el estado.

Será necesario crear para los jóvenes estudios y empleo, por eso el sector empresarial será importante para dar ocupación inicial a los egresados y el gobierno federal habrá de apoyar con becas y subsidios para que esos millones de jóvenes tengan ocupación y no se conviertan en "sicarios" al servicio de la delincuencia, indicó.

El aspirante presidencial de Morena señaló que la inversión inmobiliaria registrada en este sexenio 36 mil millones de dólares se debe duplicar en su administración, pues impulsará la inversión privada asignando parte de los recursos de gasto corriente.

Cabe mencionar que a la reunión asistieron empresarios como: César Bonilla Yunes, presidente del Consejo Nacional de Organismos Empresariales; Montiel Solana, del Consejo Coordinador Empresarial (CCE); y José Antonio Quintana Gómez, presidente de la Coparmex.

En rueda de prensa con Claudia Rivera Vivanco, candidata a la presidencia municipal de Puebla; así como al presidente estatal de Morena, Gabriel Biestro Medinilla, Barbosa Huerta recalcó que "nosotros no festinamos que un gobierno sea tan incapaz, como el de Rafael Moreno Valle, que generó condiciones para propiciar el incremento de la violencia criminal en el estado, por el contrario, lo lamentamos mucho", dijo.

Se reunió también, en privado, con empresarios locales en Colima.