Jueves, 21 Junio, 2018

Bloquea el iPhone de su madre por los próximos 47 años

Bloquea el iPhone de su madre por los próximos 47 años Bloquea el iPhone de su madre por los próximos 47 años
Ramiro Mantilla | 10 Marcha, 2018, 21:20

Si tienes un hijo o sobrino y un celular, entonces conoces la relación que tienen los pequeños con la tecnología, es como si hubieran nacido con un iphone incluído.

En China una mujer acaba de sufrir el bloqueo de un iPhone por 48 años, lo que ha provocado que esta noticia se haga viral, ya que el registro máximo de bloqueo en iphone a sido de 80 días.

Ya que esto sucede cuando uno se equivoca de contraseña o no la recuerda, se activa cierta cantidad de veces, y con ello el equipo va aumentando el tiempo para poder tener otra oportunidad de desbloqueo e ingresar la supuesta contraseña correcta, a lo que aquí nunca sucedió.

Un niño de 2 años residente de Shanghái, China, bloqueó el iPhone de su madre por 47 años luego de introducir erróneamente el código de ingreso en varias ocasiones.

Sin embargo, existe una opción para volver a utilizarlo: borrar todos lo datos del teléfono y reinstalar los ajustes de fábrica, explica Wei Chunlong, un técnico de Apple. Sí, ¡48 años!, según señala el sitio Fudzilla.