Miércoles, 14 Noviembre, 2018

Escuchen la canción oficial de Rusia 2018

Twitter:@Maluma Twitter:@Maluma
Montrelle Montesinos | 10 Marcha, 2018, 12:07

Promociones, publicidad, activaciones... todo lo que implica la Copa Mundial de Rusia 2018 ocupa la atención de las marcas y los estrategas.

Otra canción que tendrá como motivo el Mundial 2018 es el tema del estadounidense Jason Derulo, cuya canción Colors ya se encuentra en la página oficial del cantante norteamericano. (Leer Maluma grabará una de las canciones para el Mundial de Rusia).

Oficialmente, la canción será presentada el próximo 16 de marzo y será interpretada por Derulo en la ceremonia inaugural en Moscú el 14 de junio. Esta no es la primera vez que estará en un evento de este estilo, puesto que participó con 'Want to want me' en la Copa América Centenario 2016.

Fue el artista quien reveló a Telemundo -en el programa "Un nuevo día"- que interpretará la canción oficial de la refresquera para el evento deportivo.

Maluma cantará la versión en español.

Todos los Mundiales tienen su canción oficial, y, por supuesto, Rusia 2018 no será la excepción. De esta forma, el colombiano se suma a otros artistas latinos que en su momento también interpretaron el himno del Mundial de fútbol: Ricky Martin con La Copa de la Vida en el año 1998 y Shakira con el Waka Waka en 2010. La misma se llama Equipo 2018.