Lunes, 10 Diciembre, 2018

Hinchas de West Ham increparon a sus jugadores por la mala campaña

Chicharito Aficionados del West Ham ingresaron al campo, intentaron agredir a jugadores e increparon a los dueños del club
Ramiro Mantilla | 10 Marcha, 2018, 21:40

West Ham vs. Burnley se enfrentan EN VIVO y EN DIRECTO ONLINE TV.O evento ao vivo West Ham United Burnley e gr tis transmiss o de video em directo online come a em s Hora UTC como parte do Premier League.Partido en vivo west ham united vs burnley.

En un gesto que le está dando la vuelta al mundo, los jugadores del Burnley le cedieron sus lugares en la banca a algunos niños que asistieron al estadio para protegerlos de la violencia que se vivía en la tribuna.

Justo después del 2-0 marcado por el Burnley como visitante, una cincuentena de fanáticos del cuadro local invadieron el campo de juego para protestar por el mal presente de su equipo.

En la segunda mitad, el Brunley consiguió el primer gol al minuto 66 tras un remate de Ashley Barnes.

Además, un grupo de hinchas de los "Hammers" protestó frente a los palcos contra la directiva y pidieron la renuncia del presidente David Sullivan.

'Chicharito' ingresó a la cancha, pero con una sola oportunidad al arco no pudo hacer nada para revertir el marcador.

El West Ham está colocado en el lugar 16 de la clasificación con 30 unidades y nuevamente se acerca a los puestos de descenso. En la próxima fecha enfrentarán al Southampton, cuadro que se encuentra en la lucha directa por no perder la categoría.