Lunes, 19 Noviembre, 2018

La casualidad evidenció su infidelidad y prendió a las redes

Esta sería la edad verdadera de los Simpson si envejecieran Esta sería la edad verdadera de los Simpson si envejecieran
Tobias Pedroso | 10 Marcha, 2018, 07:33

Al parecer a la novia no le importaba la supuesta ausencia de su pareja, ya que se encontraba en compañía de otro chico, pero no contaba que por azares del destino, Mariano, su novio, estuviera en la misma fiesta que ella y la encontrara con 'las manos en la masa'. La mujer ni siquiera se dió cuenta que su novio -ahora ex- la había visto, fue hasta que la fotografía se viralizó, y después de cientos de memes a favor a Mariano, la mujer trató de corregir la situación y el no la tomó muy en serio. De acuerdo con el ahora ex novio, la joven estaba un poco pasada de copas, por lo que no se percató que él estaba ahí.

La reacción de un chico argentino se hizo viral, después de haber publicado en sus redes sociales el momento preciso cuando descubrió que su novia le estaba "poniendo el cuerno", lamentablemente, el joven encontró a su chica besándose con otro tipo. Un día después, el joven publicó una captura de pantalla de los mensajes que ella le había enviado al respecto.

Simpson

Días después, la chica en cuestión se dio cuenta de la situación, pidiéndole perdón por lo sucedido pero Mariano no di vuelta atrás a su decisión.