Miércoles, 17 Octubre, 2018

La Sub-17 goleó a Perú por el sudamericano — Selección Colombia Femenina

La selección colombiana femenina debutó con goleada en el sudamericano sub 17 Selección Colombia Sub-17 goleó a Perú en el Sudamericano
Eleena Tovar | 10 Marcha, 2018, 13:02

Garra, corazón, entrega y goles.

La Selección Colombia Femenina Sub-17 sigue su camino con pie derecho en el Sudamericano de la categoría que se disputa en Argentina. Parece que no tienen rival. La tricolor cosechó su segunda victoria consecutiva y mantiene un puntaje perfecto en los dos juegos que ha disputado. Es que el miércoles perdió 4 a 0 con Colombia, por la primera fecha del torneo.

"Este es un buen comienzo, especialmente porque le ganamos al local", manifestó el técnico Didier Alfonso Luna, después de terminado el encuentro.

Justamente en el segundo turno de la jornada disputada en el estadio Bicentenario de San Juan, las locales sumaron su segundo traspié al perder 0-2 ante las brasileñas.

Pérez abrió el marcador al minuto 15 de la primera para el seleccionado nacional.

La gran figura ante la Selección de Perú fue Maireth Pérez quien marcó triplete, la delantera ahora es la goleadora de Colombia con cuatro anotaciones, para completar la goleada marcó Gisela Robledo.

El combinado nacional lidera el grupo A del certamen con 6 puntos en dos partidos.

Jheniffer Da Silva y Emily Assis convirtieron para el equipo 'verdeamarelo', que en la tercera jornada se medirá con Perú, mientras que Argentina lo hará con Ecuador.