Lunes, 17 Diciembre, 2018

Mauro Boselli baja por lesión para León

Mauro Boselli llegó a 117 goles como esmeralda Mauro Boselli llegó a 117 goles como esmeralda
Montrelle Montesinos | 10 Marcha, 2018, 17:38

Mauro Boselli tiene 32 años y lleva cuatro años y medio en el León de México. El argentino salió con una sobrecarga muscular del juego de Copa frente a Celaya el pasado miércoles.

Una vez pasada la sesión de hoy, el resultado sigue en suspenso y será hasta el viernes cuando se sepa con certeza si llegará a punto o si mejor se queda en casa para recuperarse. "Hemos tenido un calendario tremendo, mañana (jueves) veremos cómo está la situación y si no está al 100 por ciento, será otro", explicó Díaz el miércoles en la noche tras la victoria sobre el Celaya en la que Boselli anotó tres goles.

El Club León no se quedará sin estadio para jugar, así lo confirmó el gobernador de Guanajuato al anunciar, a través de redes sociales, que la Fiera tendrá un nuevo inmueble tras perder el fallo sobre el Estadio León.

La mala para Mauro fue que se lesionó en la rodilla derecha en el segundo tiempo. Además de la construcción de este, se planea crear una ciudad deportiva para los leoneses, en las inmediaciones del nuevo coloso.