Domingo, 21 Octubre, 2018

Messi se cae de la lista para Málaga por "motivos personales"

Messi la rompía cuando tenía 14 años Messi la rompía cuando tenía 14 años
Montrelle Montesinos | 10 Marcha, 2018, 15:18

En la madrugada de Barcelona nació el tercer hijo de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo. Según Jorge Messi, padre del futbolista, "salió todo bien".

De esta manera, Thiago Messi (5) y Mateo Messi (2) ya cuentan con un nuevo hermanito nacido en Barcelona.

La expedición barcelonista ya se encuentra en Málaga, donde ha llegado sobre las 12:30 y posteriormente se ha instalado en un hotel para esperar la llegada del partido que dará comienzo a las 20:45 horas.

Su lugar en la convocatoria del equipo lo ha ocupado Yerry Mina, el defensa central colombiano que se había quedado fuera de la lista del entrenador Ernesto Valverde. El rosarino suma 11 goles ante Málaga, todos al arquero Roberto Jiménez, y lleva tres goles consecutivos de tiro libre en la liga.

El equipo catalán es puntero con 69 puntos, viene de superar al segundo Atlético Madrid (61) y el próximo miércoles recibirá a Chelsea, de Inglaterra, con la serie 1 a 1. Ya descansó en los dos partidos de la eliminatoria de Copa frente al Murcia en octubre y noviembre y tampoco viajó a Vigo, el 4 de enero, para disputar el partido de ida de los octavos de final de la misma competición, después de haber regresado de sus vacaciones navideñas dos días antes.