Jueves, 20 Setiembre, 2018

Piden auditar gestión de Ricardo Anaya como presidente de San Lázaro

Ricardo Anaya Anaya acusa a Peña Nieto de los ataques en su contra
Cris De Lacerda | 10 Marcha, 2018, 07:07

Cualquiera pensaría que de no tener oportunidad José Antonio Meade candidato de Peña de conseguir por votos o calificaciones de autoridades electorales y más, la Presidencia de México 2018-2024; se inclinaría más hacia la derecha, pues ahí el Revolucionario Institucional ha encontrado con quienes realizar amarres y pactos en lo oscurito y a la luz para lograr mantener sus intereses económicos particulares por sexenios.

"Es muy claro que el único proyecto de verdadero cambio para este país lo representa Ricardo Anaya y la Coalición Por Mexico al Frente, con el PAN, el PRD y Movimiento Ciudadano".

"No queremos ver a una PGR actuante con filias o con fobias, no queremos verlas con prejuicios o con preferencias pero sí queremos ver a una PGR que no se deje inhibir que no se deje presionar ni chantajear porque su obligación constitucional es investigar los delitos federales", puntualizó. "Pero necesitamos que esta investigación se acelere, profundice y nos den resultados a la brevedad".

Hay que recordar que el pasado 20 de febrero, el abogado Adrián Xamán McGregor acusó a Ricardo Anaya, de lavado de dinero y aseguró que sus clientes Alberto "N" y Daniel "N", involucrados en estos hechos fueron hostigados por el hoy candidato presidencial y que fueron contratados por Manuel Barreiro Castañeda, empresario de Querétaro entre 2016 y 2017, para realizar esta operación que le hiciera llegar recursos económicos a Ricardo Anaya mediante empresas fantasmas.

Dijo no creer en políticas públicas como el denominado Bando 2 -que implementó Andrés Manuel López Obrador cuando fue jefe de gobierno del Distrito Federal-, porque expulsan a la población a la periferia de la ciudad.