Lunes, 25 Junio, 2018

¡Sin llorar! La dona rellena de Nutella no está disponible en México

¡Sin llorar! La dona rellena de Nutella no está disponible en México ¡Sin llorar! La dona rellena de Nutella no está disponible en México
Manuel Armenta | 10 Marcha, 2018, 14:35

Nutella es una referencia en el mercado, logrando imponer la experiencia de consumir crema de avellana en un momento que ha determinado a un importante segmento, a modificar sus estilos de vida.

Este tipo de estrategias suelen generar para ambas marcas ganancias millonarias.

Esta semana comenzó a circular en redes sociales una publicidad de las donas Krispy Kream en la que anuncian la llegada de la tradicional dona glaseada rellena de Nutella, hecho que emocionó a varios mexicanos, quienes se apresuraron a comentar, postear en sus muros y hasta compartir la noticia en WhatsApp.

Contactamos a Krispy Kream México para saber si este producto lo traerán al país.

Esa dona conjugaba dos de nuestros postres favoritos: donas de Krispy Cream y Nutella, y todo el que vio la imagen promocional no pudo evitar desear tenerla en su boca.

Sin embargo, esta imagen publicitaria que anda rondando por ahí, pertenece a una campaña publicitaria de la 'Original Glazed Donut' rellena de Nutella, que ya existe en Puerto Rico y República Dominicana, en donde sí está a la venta.

Pero por la reacción de los consumidores, no sería tan mala idea que la trajeran a la nación mexicana.