Lunes, 25 Junio, 2018

César Pinares será baja para el duelo de Colo Colo ante Bolívar

Wilstermann, nuevo líder de la Liga boliviana de fútbol Bolívar cae goleado y cede la punta a Wilstermann en el fútbol boliviano
Montrelle Montesinos | 12 Marcha, 2018, 19:42

"No lo vamos a arriesgar", dijo.

El técnico viajó ayer con la delegación a Cochabamba, donde hoy enfrentará a Wilstermann por la octava fecha del torneo Apertura. Sin embargo también quedó fuera de la convocatoria.

"A Meza no lo voy a llevar convocado". Para mí es una alegría tremenda tenerlo a disposición tan rápido. "Si sigue igual, será titular el domingo ante la U.de Concepción", afirmó el estratega.

Por ahora, la principal duda es el zaguero Julio Barroso, quien maneja la recuperación de su problema lumbar dentro de los plazos estipulados. "Tenemos que hacer lo mismo que trabajamos durante la semana para poder conseguir un resultado positivo". De decidirse por Meza, Guede dejaría en el banco a Felipe Campos, que ha ocupado la izquierda en la línea de tres con que juega habitualmente el Colo Colo.

A pesar de este panorama, Pablo Guede enfatizó con que el choque en La Paz es más importante y "decisivo" para el cuadro local que para el cuadro chileno. Era la tarde para los ataques que generaron los hombres de Wilstermann, llegaron al arco que custodiaba el golero Jacsson Wichnovski y convirtieron, prueba de ello es que Fernando Saucedo aprovecha un juego de conjunto y con clase convierte el segundo tanto, fue un golazo que llegó a los 18 minutos del partido.

En conferencia desde el Estadio Monumental, el entrenador señaló que "sabemos que es un partido difícil, de visitante y en La Paz. Ellos saben que jugando en casa no pueden perder puntos, como nos pasó a nosotros jugando con Atlético Nacional", apuntó.

"Individualmente, tienen varios jugadores importantes".