Viernes, 20 Abril, 2018

Choca hijo de un alcalde; fallecen 4, entre ellos él

Un fuerte choque se registró la noche del sábado en la carretera estatal Atlapexco-Calnali en donde dos vehículos se impactaron dejando muertas a cuatro personas y 11 lesionados Muere hijo de presidente municipal en accidente carretero en Hidalgo
Eleena Tovar | 12 Marcha, 2018, 21:01

Los hechos ocurrieron la noche del sábado sobre la carretera Atlapexco-Calnali, cuando el hijo del edil manejaba una camioneta marca Nissan en estado de ebriedad e invadió el carril contrario, impactando así la vagoneta de pasajeros.

El vehículo impactó contra el auto donde viajaba Eustorgio de Jesús Hernández Cordero, 27 años, hijo del edil de Yahualica, quien murió.

Los lesionados fueron trasladaron de emergencia a los centros hospitalarios de Atlapexco y Huejutla.

Mientras que quienes fallecieron en el hospital fueron identificados como R.D.O.V., de 40 años y R.H.F., de 30 años.

De acuerdo con la carpeta de investigación se informó que cinco adultos y dos menores de edad, víctimas del accidente fueron ingresadas a un hospital de la zona.

Accidente a la altura de la comunidad de Tlachiyahualica.

La Secretaría de Salud estatal (SSH) informó que tras el accidente suscitado en Yahualica algunos heridos fueron internados en el hospital regional de la Huasteca, reportando a unos en estado delicado.

Otro segundo traslado se realizó de los menores José Antonio de 3 años y con Miguel Navarro, de 18, quienes llegaron vía aérea a Pachuca.