Miércoles, 26 Setiembre, 2018

"Cuando el deseo es unilateral, está mal" — Calu Rivero

Calu Rivero sobre el 8M: Adrián Suar, sobre Juan Darthés: “Le creo a Calu, pero me parece 'fascista' que me pidan que lo eche”
Tobias Pedroso | 12 Marcha, 2018, 19:42

Me llevó cinco años sentir esta fuerza, sentir que sané y antes de ayer en la marcha fue muy emocionante el abrazo, los gritos de las chicas.

Una de las entrevistas más esperadas en PH era a Calu Rivero, la actriz que atraviesa un conflicto judicial contra Juan Darthés por una denuncia de acoso contó sus sensaciones tras haber participado de la marcha #8M que se realizó en todo el país.

La actriz habló sobre lo que vivió durante la manifestación.

En ese sentido, continuó con su relato: "Tomé dimensión de la frase 'nos tenemos', sentí que lo que me pasó a mí está en ellas, y todo lo que le pase a ellas está en mí".

"Me llevó cinco años estar fuerte", explicó. "Está bueno que lo identifiquemos y no lo hagamos más", manifestó. "Mi viejo me hizo el cartel (decía No es No) y siento que mi familia también sano".

En Dulce Amor Calu -con 25 años- encaraba su primer protagónico, y asegura que luego de reiteradas situaciones en las que Darthes se sobrepasó, decidió retirarse de la tira e irse a vivir afuera: "primero no es fácil exponer algo tan doloroso".

El periódico confirmó: "Cuentan allí (rodaje de Simona) que las caras no fueron buenas y que -incluso- una de las actrices que alguna vez tuvo que filmar una escena caliente con él en otro trabajo, se le acercó de inmediato y al escuchar sus palabras, le recordó una actitud fuera de lugar". Por eso, mi intención es que se hable, que se visibilice, que esto no se acepte, y no es tan difícil.

Y sobre los sentimientos de sus seres queridos expresó: "Está bueno que sepan que no tiene ningún beneficio salir a decir esto. Yo no le quiero cagar la vida a nadie, pero tampoco quiero que me la caguen, y lo único que sé es que voy a defenderme porque si algo aprendí es que la única que te va a defender sos vos".

Finalmente, al ser consultada sobre lo que sería justicia para ella, respondió: "Sus disculpas".