Martes, 17 Julio, 2018

En México puse a todo el mundo en su sitio: Paco Jémez

Paco Jémez exentrenador del Cruz Azul 'En México puse a todo el mundo en su sitio': Jémez
Montrelle Montesinos | 12 Marcha, 2018, 22:04

Francisco 'Paco' Jémez, ex-entrenador del Cruz Azul, aseguró que puso "a todo el mundo en su sitio" durante su estancia con el equipo de la capital mexicana, señalando que lo pasó muy bien en el país, pero que fue un año difícil para él.

"Me la he pasado bien en México, porque he puesto a todo el mundo en su sitio", comenzó.

Jémez afirmó que el año en el que estuvo al frente del cuadro celeste "fue muy duro" porque México "es un país que vive y respira por y para el futbol".

Asimismo, el técnico español criticó que en el futbol mexicano se suele perder mucho tiempo y que suceden cosas que serían "impensables" en el balompié europeo.

"(La prensa) es mucho más sensacionalista y está acostumbrada a faltarte al respeto como algo normal. Como un equipo se te ponga ganando 1-0 te desquicia porque allá pierde tiempo todo el mundo. "Como les dije en mi despedida ni os guardo rencor ni os tengo respeto", finalizó. Y luego están los árbitros, que son el elemento que más tiempo pierde. "Por ejemplo, te hacen una falta, la quieres sacar rápido y el colegiado no te deja", agregó. "Ya llega un momento en el que no me aguanto ni allá, ni a mi mismo", declaró a La Casa del Futbol. Yo soy un gran profesional, yo preparo muy bien mi trabajo.

Las Palmas marchan en penúltimo lugar de La Liga con 20 unidades, a cuatro puntos de salvarse del descenso.