Martes, 17 Julio, 2018

Fuerte respuesta del DT del Napoli a una periodista italiana

Napoli_Inter_1_SerieA_Getty_2017 Inter - Napoli: horario, canal de TV y cómo ver en vivo online
Montrelle Montesinos | 12 Marcha, 2018, 21:52

Napoli era el líder de la Serie A de Italia hasta que en las últimas dos fechas su condición de puntero se le diluyó entre las manos: la derrota ante Roma como local por 4-1 y el empate 0-0 ante Inter como visitante le permitieron a Juventus saltar la punta.

"¿Soy muy dura si digo que después de esta noche el Scudetto está comprometido?", preguntó la redactoria. Luego de algunos segundos de profundo pensamiento, el entrenador respondió: "Eres mujer y eres guapa, por estos dos motivos no te mando a la mierda". Pero en este 2018 en que el feminismo se abrió camino a nivel global, en el país con forma de bota repudiaron la respuesta de Sarri a través de las redes sociales. "Estamos obligados a hacerlo lo mejor posible y buscar ganar contra quién sea", dijo el entrenador del Napoli.

Tras la dicho por el técnico se escucharon algunas risas de otros periodistas en la sala de prensa y el entrenador siguió con su discurso: "Estoy satisfecho con el rendimiento también porque sé que hemos dado el máximo".

Sarri concluyó su respuesta con que se quedaba contento por el partido de sus dirigidos, asegurando que no es mucha la diferencia con Juventus, además de que falta el enfrentamiento directo entre ambos, mismo que ve como una oportunidad para emparejar la liga.

No es el primer desencuentro que tiene Sarri, quien en su currículo tiene el hecho de insultar a Mancini, al que llamó "marica".