Miércoles, 19 Diciembre, 2018

"Jugar en el Barcelona se volvió un infierno" [FOTOS — André Gomes

André Gomes André Gomes se confiesa y dice que ha tenido "miedo de salir a la calle por vergüenza"
Montrelle Montesinos | 12 Marcha, 2018, 21:54

No saco la frustración que tengo. Entonces, lo que hago es no hablar con nadie, no molestar a nadie.

"No estoy disfrutando lo que puedo hacer", dijo tajante André Gomes, quien luego relató que en veces hasta sus amigos le señalan sus errores. "Pensar demasiado me hace daño porque pienso en las cosas malas y en lo que tengo que hacer..." "En más de una ocasión no he querido salir de casa por vergüenza". Es como si me sintiera avergonzado. "Los primeros seis meses fueron bastante bien, pero las cosas cambiaron", explicó. "Eso de que la gente te pueda reconocer y mirar". "Voy siempre a remolque" convino el portugués, quien, eso sí, proclamó que se siente acompañado en el vestuario: "Mis compañeros me apoyan aunque las cosas no me salen como deberían".

Todo parece indicar, que Gomes además de ser bueno en lo que hace también es muy valiente, por el hecho de revelar públicamente sus límites y ambiciones deportivas, lo que lo hacen uno de los atletas más honestos del momento. "Empecé a tener más presión". Con la presión yo vivo bien, con lo que no vivo bien es con la presión para mí mismo. "La sensación que tengo en los partidos es mala", prosiguió.

"Algún día estoy un poco mal de confianza, porque hasta en los entrenamientos se nota. Sabes que estás sufriendo. Quizá he jugado el día antes o dos días antes y aun estoy con la imagen del partido, que no me permite seguir adelante", afirmó el futbolista.

Ante esta confesión, este lunes el futbolista del Barcelona, André Gomes, también decidió romper su silencio y contó detalles de lo mal que lo está pasando desde que llegó al cuadro culé, debido a las críticas que han caído sobre su juego.

André Gomes, de 24 años, llegó al Barcelona en julio de 2016 procedente del Valencia. Costó 35 millones de euros (43 millones de dólares) más 20 en variables y tiene contrato hasta 2021.