Miércoles, 26 Setiembre, 2018

Mujer mata a su pareja pretendía quedarse con su automóvil y departamento

Mata a su pareja y hace creer que fue un suicidio Mujer asesina a su novio y después le corta muñecas
Eleena Tovar | 12 Marcha, 2018, 20:58

De acuerdo con las investigaciones, después de convivir un rato y de sostener un encuentro sexual la joven asfixio a su pareja.

Roberto Aguas Becerra, fiscal Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio, dio a conocer que el cuerpo de la víctima fue encontrado días después.

Los hechos habrían ocurrido el pasado 20 de enero en el departamento de la víctima ubicado en la colonia Noche Buena, en la delegación Benito Juárez.

En ese momento la fémina dejó el departamento llevándose el automóvil de su pareja. Posteriormente, ella se retiró del lugar en el mismo vehículo que llegaron: un Mazda 3.

El cuerpo fue encontrado dos días más tarde.

Agregó que la mujer se presentó en el sitio para argumentar que era propietaria del departamento, pues el hombre se lo había vendido junto con el vehículo antes mencionado: aseguró que sostenían un noviazgo y reconoció que estuvieron juntos el día de los hechos.

Con la intervención de agentes de la Policía de Investigación y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, se estableció que la acusada asfixió al hombre y después le provocó lesiones en las muñecas con una navaja.

El 8 de febrero se giró una orden de aprehensión contra la probable responsable, que fue cumplimentada hasta el pasado fin de semana en Tecámac, Estado de México.