Miércoles, 19 Diciembre, 2018

Resurge la supuesta 'confesión' de OJ Simpson del asesinato de su exesposa

Media playback is unsupported on your device                  El alivio de O.J. Simpson al recibir la libertad condicional Media playback is unsupported on your device El alivio de O.J. Simpson al recibir la libertad condicional
Montrelle Montesinos | 12 Marcha, 2018, 21:57

"Todo estaba cubierto, hubiera estado cubierto de sangre (.) Fue horrible".

Estas palabras son, probablemente, las que más esperaban aquellos que nunca creyeron en la sentencia del "juicio del siglo": la confesión de O.J. Simpson por el asesinato de su ex esposa Nicole Brown Simpson y su amigo Ron Goldman, informa el portal Infobae.

Las cintas en un inicio fueron archivadas porque las familias estaban preocupadas de que O.J. Simpson se beneficiara con la entrevista. Fue absolutamente horrible", "Olvida todo lo que crees saber de aquella noche, porque soy el único que sabe lo que pasó. Simpson dice que caminó por la propiedad y Ron Goldman apareció, diciendo que estaba en el restaurante donde Nicole cenó y le devolvió las gafas de sol que su madre dejó atrás.

Antes de llegar al jugar, el ex jugador de Bufalo, se puso unos guantes y posteriormente fue confrontado por Ronald Goldman y Nicole Brown, por lo que la situación se tornó más tensa, Charlie le habría llevado un cuchillo a O.J Simpson para que este se protegiera, sin embargo, después de eso ya no recordó nada de lo sucedido.

Charlie le habría comentado a Simpson que no creería lo que pasaba por la casa de Nicole, y que debía parar. Al percatarse de la furia de OJ y la presencia de Goldman, Nicole salió corriendo de la propiedad donde cayó al suelo y se lastimó. "Este sujeto hizo una cosa de karate y yo dije, 'Bueno, ¿crees que puedes patear mi trasero?'". Y lo hace en primera persona.

En este momento Simpson dijo que no podía ir más allá que eso, pero la entrevistadora lo convence a seguir. "Sangre y todo eso", agrega.

Cuando Regan le preguntó si todo estaba cubierto de sangre, O.J. respondió: "todo estaba cubierto".

Durante la entrevista, Simpson todo lo manejó hipotéticamente, lo primero que mencionó es que su amigo Charlie, quien estaba en la casa de Nicole le dijo: "No vas a creer lo que está sucediendo", a lo que el ex jugador de la NFL contestó: "lo que sea que esté pasando tiene que terminar".