Lunes, 21 May, 2018

Apple compra un kiosco de revistas digitales

Apple compró Texture, el “Netflix de las revistas” Apple está adquiriendo Texture, el “Netflix de las revistas”
Ramiro Mantilla | 13 Marcha, 2018, 06:49

Se trata de un popular servicio de suscripciones a magazines digitales para iOS, en donde por un pago mensual de USD $7.99 los usuarios tienen acceso a un catálogo de más de 200 publicaciones de edición periódica.

"El equipo de Texture y sus actuales propietarios, Condé Nast, Hearst, Meredith, Rogers Media y KKR, no podrían estar más satisfechos con lo sucedido".

"Estamos comprometidos con el periodismo de calidad de fuentes confiables y permitiendo que las revistas sigan produciendo historias atractivas y de hermoso diseño para los usuarios".

En diciembre pasado Apple había comprado por 400 millones de dólares la aplicación Shazam, que le permite a las personas identificar música y obtener las letras de las canciones en sus smartphones.

Ahora, esta plataforma está siendo adquirida por Apple, cuyo acuerdo de adquisición aún no ha sido revelado por el momento, pero algunos medios entienden que Apple está adquiriendo la compañía al completo, incluyendo a sus empleados.

La empresa dijo que repatriará ese dinero para aprobar las ventajas impositivas aprobadas por el Congreso de Estados Unidos.