Miércoles, 19 Diciembre, 2018

Así funciona la nueva tarjeta de débito Amazon Recargable

Amazon Recargable: tarjeta de débito lanzada por Amazon, Banorte y MasterCard Amazon México, Banorte y MasterCard lanzan tarjeta de débito
Manuel Armenta | 13 Marcha, 2018, 22:58

Es importante mencionar que después de depositar $500 MXN o más en nuestra cuenta, entonces Amazon enviará una tarjeta física personalizada a nuestro domicilio sin costo.

Los usuarios de la tarjeta de débito de Amazon podrán hacer transferencias o depositar en efectivo a través de los 25.000 establecimientos disponibles como Oxxo, 7 Eleven y la Farmacia del Ahorro.

¿Ya solicitaste tu tarjeta?, ¿qué te parece este nuevo lanzamiento de Amazon y Banorte?

La nueva tarjeta, que esta posible a partir de hoy para utilizarse de forma inmediata, no cuenta con comisiones mensuales ni saldo mínimo requerido y sirve para realizar en compras por Internert como en tiendas físicas dentro de la red global de MasterCard.

En un comunicado, detalló que para obtener la tarjeta se debe residir en México y contar con CURP válido, ser mayores de 18 años y completar un formulario con su nombre, género, fecha y lugar de nacimiento.

"Los clientes podrán usar su tarjeta Amazon Recargable para comprar en Amazon, suscribirse a Amazon Prime y pagar servicios en línea de música, video y transporte o bien para comprar un café en su lugar preferido", aseguró Fernando Ramírez, gerente de Producto de Amazon México. "Estamos muy contentos de ofrecer a los clientes mexicanos una tarjeta que es fácil de obtener, no genera comisiones mensuales, ni requiere saldo mínimo y que puede recargarse en más de 25,000 establecimientos". Al tratarse de una cuenta de débito, no se solicitará el historial crediticio de las personas que quieran solicitar la tarjeta.

Después de concluir el proceso tenemos que esperar un par de segundos para ver si somos aprobados para tener esta tarjeta, para después recibir un número de tarjeta virtual que servirá para depositar dinero y realizar transacciones.

La tarjeta permite depósitos de hasta 3,000 UDIs (unidades de inversión) mensuales, equivalentes aproximadamente a 18,000 pesos.

El lanzamiento del plástico, que funciona como cualquier tarjeta de débito y permite realizar compras con promociones especiales en Amazon, ocurre en momentos en que la minorista de internet estadounidense busca afianzar su presencia en el naciente sector mexicano del comercio electrónico.

Los clientes también recibirán asistencia telefónica en Banorte las 24 horas del día, los 7 días de la semana.