Jueves, 13 Diciembre, 2018

Asesinan a médico hermano del periodista Javier García en el mismo apartamento

Eleena Tovar | 13 Marcha, 2018, 18:42

"Desde otros apartamentos, vecinos veían a través de la ventana sangre esparcida por el piso de la vivienda, que por cierto, era la residencia del presidente de la junta de condominio de ese edificio, Pedro García, hermano del periodista Javier García", indicó López a través de sus redes sociales.

En horas de la noche de este lunes, vecinos de las residencias Alto Alegre de Colinas de Bello Monte del municipio Baruta, en Caracas, escucharon gritos y llamados de auxilio provenientes del apartamento de Pedro Enrique García, quien fue encontrado dentro del mismo sin signos vitales a causa de politraumatismo a la altura del cráneo, causado por un golpe con un objeto contundente. Al lugar llegaron efectivos de Polibaruta quienes no pudieron hacer mayor cosa.

García se desempeñaba como médico gastroenterólogo y profesor universitario de la Universidad Central de Venezuela (UCV). Al médico lo encontraron tirado en la cocina con un traumatismo craneal.

López Ecote recordó que el próximo 15 de julio se cumplen 10 años del asesinato del periodista Javier García, reseñó El Cooperante.

"Algunos vecinos aseguran haber visto a una persona salir de ese apto, sin embargo no pudieron [email protected] Por eso creen por las características, el crimen podría haber sido pasional".

A las 5 de la mañana de este martes, medicina forense sacó el cuerpo sin vida de García.