Miércoles, 18 Julio, 2018

Atlético inicia la segunda Copa Libertadores de la historia de Tucumán

Tucumán se estrena entre dudas ante un Libertad sin Recalde Libertad se muestra en Tucumán
Montrelle Montesinos | 13 Marcha, 2018, 18:49

El Decano argentino lleva cuatro partidos sin triunfos, de los cuales perdió los últimos dos. Este viernes cayó por 1-3 ante Talleres y quedó decimoquinto de veintiocho equipos con 25 puntos, a veintiún puntos del líder Boca Juniors. En el equipo tucumano es baja su capitán Luis Rodríguez y jugará el ex Sol Javier Toledo. Además, Cristian Villagra reaparecerá tras ser donante del trasplante de médula ósea a su hermano Gonzalo y se ubicará como lateral izquierdo en lugar de Gabriel Risso Patrón.

La misión no será sencilla ya que El Decano de Tucumán es un adversario sumamente bueno.

Del otro lado, Libertad, campeón del torneo Apertura 2017 del fútbol guaraní, llega a Tucumán con la necesidad de levantar cabeza luego de perder su invicto en el Apertura 2018 con un 1-2 como local el viernes pasado frente a Sol de América.

En la segunda jornada del Grupo C, Libertad recibirá al The Strongest boliviano el 3 de abril y Atlético Tucumán visitará al Peñarol uruguayo al día siguiente.

Jorge Recalde estará ausente en la formación del conjunto paraguayo al sufrir una lesión de rodilla.

Árbitro: el brasileño Raphael Claus, asistido por sus compatriotas Danilo Manis y Alessandro Roccha.

Libertad: Rodrigo Muñoz; Alan Benítez, Antolín Alcaraz, Paulo Da Silva y Salustiano Candia; Sergio Aquino, Angel Cardozo, Cristian Riveros y Danilo Santacruz; Antonio Bareiro y Santiago Salcedo.