Domingo, 09 Diciembre, 2018

Boca mantuvo su ventaja en la antesala de la Supercopa ante River

Guillermo pondría todo ante Tigre Boca mantuvo su ventaja en la antesala de la Supercopa ante River
Montrelle Montesinos | 13 Marcha, 2018, 05:48

"Esto es Boca" es más que una frase para los hinchas xeneizes.

Este miércoles, el conjunto de Núñez tendrá una gran chance para empezar a revertir su imagen y el Muñeco empezó a definir el equipo con el que saltarán al campo de juego de estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. "Hay una sola final, no se juega hace mucho tiempo y le damos la importancia que le da el hincha, que es una Copa más", indicó.

En los alrededores del lugar de entrenamiento del equipo de Guillermo Barros Schelotto amanecieron con dos pasacalles refiriéndose al partido que se jugará en Mendoza. Hay clásicos en los que ellos llegaron en mejor forma y ganamos nosotros, y al revés. Se lo va a llevar el que menos se equivoque y quién esté en todos los detalles. "Será palo y palo". El partido del miércoles te puede marcar pero nada va a opacar lo que venimos haciendo en la Superliga.

Racing Club, en tanto, puso punto final a su serie de triunfos consecutivos al empatar el sábado 1-1 como visitante ante Chacarita, en un partido que volvió a contar con la eficacia goleadora de Lautaro Martínez, la joven joya del fútbol argentino que disfruta la 'Academia'.

-"Estoy bien del hombro. A medida que fueron pasando los partidos, me sentí mejor pero esto es diferente, es una final".

Por otro lado el otro rival, River Plate, que no pasa un buen momento en la Superliga, pero como se dice, cuando se juega un superclásico, todo se puede esperar.

En la defensa Gallardo le devolverá la confianza a Jonatan Maidana, quien hará dupla con Lucas Martínez Quarte, y el que sale del primer equipo es Javier Pinola. "Cuando nos ponemos la camiseta de Boca, sabemos que hay que dejar todo". "Sobre el árbitro, hay que darle tranquilidad que en cada cosa que cobre no estemos encima, que tenga la cabeza fresca con las decisiones que toma, si le criticamos todos los cobros será difícil para él y para todos", indicó.