Domingo, 17 Junio, 2018

Cameron Diaz se retiró de la actuación

Confirmado: Cameron Diaz NO volverá a actuar Aseguran que Cameron Diaz se retiró del cine
Tobias Pedroso | 13 Marcha, 2018, 03:41

La actriz Selma Blair, amiga de Cameron Diaz, asegura que la famosa estrella perdió hace tiempo el interés por protagonizar películas.

Cuando Blair fue cuestionada por una posible secuela de la película The Sweetest Thing dio una noticia que definitivamente no le gustará a los seguidores de Cameron Díaz.

Hablar de Cameron Diaz es hablar de películas exitosas, pues a sus 21 años debutó como la sensual rubia de 'La máscara' junto a Jim Carrey, para después interpretar a "Natalie Cook" en "Los Ángeles de Charlie". Me hubiera gustado hacer una secuela, pero Cameron se retiró de la actuación.

Sin embargo, desde el remake de "Anny" no ha participado en ningún otro film, y fue la misma Cameron quien habló de su retiro en la pantalla grande.

"Quiero decir, ella no necesita hacer más películas". Tiene una vida maravillosa, y no sé si habría algo capaz de conseguir que volviera. Lo cual es algo difícil que enfrentar.

Anteriormente, la actriz de cintas como La máscara y El descanso, se refirió a un retiro durante una entrevista que dio el año pasado: "Simplemente dije: 'No puedo decir realmente quien soy para mí'. Siento la necesidad de esatr completa", dijo a Goop Wellness. "Está muy feliz como está", apunta su colega.