Domingo, 16 Diciembre, 2018

Cerro Porteño vs Defensor Sporting

Cerro Porteño vs. Defensor Sporting Cerro Porteño vs. Defensor Sporting duelo por el Grupo 1 de la Copa Libertadores
Montrelle Montesinos | 13 Marcha, 2018, 20:37

A como parece presentarse este grupo, la lógica indica que Gremio conseguirá uno de los dos cupos para octavos de final y que el Monagas tiene mínimas posibilidades, por lo que entre Defensor y Cerro Porteño definirán ese segundo cupo.

'El Ciclón' arriba al encuentro luego de ser derrotados por Olimpia (1-0) en la Superliga Argentina, pero se encuentra como líder de su sector en la Copa Libertadores luego de haber derrotado a Monagas en la primera fecha.

Respecto a a ese último cotejo, dos variantes prepara Luis Zubeldía. En el equipo juegan los uruguayos Ignacio Pallas y Hernán Novick.

Defensor Sporting, por su parte, asume el duelo tras recibir un 2-0 de Nacional en la liga local. Los "Violetas" consiguieron un resultado gratificante ante el Gremio de Brasil, campeón continental, en su estreno en el Grupo 1 que terminó empatado 1 a 1 cuando todo parecía que el tricolor gaúcho se llevaba la victoria.

DEFENSOR SPORTING: Guillermo Reyes; Santiago Carrera, Gonzalo Maulella, Nicolás Correa, Ernesto Goñi; Mathías Suárez, Carlos Benavídez, Mathías Cardacio, Ayrton Cougo; Matías Cabrera y Facundo Castro.

Con terna de jueces ecuatoriana integrada por Roddy Zambrano, Byron Romero y Juan Macias, el encuentro se jugará en el Estadio General Pablo Rojas de Asunción, más conocido como "La Olla" de Cerro Porteño. Director técnico: Eduardo Acevedo.