Viernes, 19 Octubre, 2018

Chavismo afirma que comicios en Colombia muestran 'retroceso' de la democracia

Cabello rechazó doble moral colombiana en manejo de procesos electorales Diosdado Cabello afirma que comicios en Colombia son muestra del "retroceso" de la democracia en este país
Eleena Tovar | 13 Marcha, 2018, 02:27

Cabello se refirió también hoy a la candidatura de Falcón, sobre la que, dijo, tiene dudas de que el opositor se mantenga en la batalla electoral hasta el final "a pesar de las presiones pueda llegar hasta el 20 de mayo".

"Es increíble lo que es capaz de hacer alguien para mantenerse en el poder".

Al respecto, Cabello indicó que "la democracia en Colombia está en retroceso y se evidenció en las incidencias durante las elecciones de este domingo. ¡Dan pena!" Son tan descarados que los resultados son mandados por mensajes de texto.

"Es sumamente peligroso lo que está ocurriendo en Colombia", añadió.

El funcionario también explicó que "no hay forma de que las voluntades del pueblo expresadas en un centro de votación sean el reflejo de lo que la gente de verdad quiere, allá gobiernan las oligarquías, gobierna la burguesía colombiana, gobierna el narco paramilitarismo, gobierna una mafia, y eso perjudica a toda América".

Comunicó que el partido se prepara para escoger a los mejores candidatos y candidatas para las elecciones a los consejos legislativos municipales y regionales.

En una rueda de prensa de la dirección nacional del partido, ofrecida en Caracas, mencionó que para estas postulaciones el Psuv aboga por privilegiar a la mujer para estos espacios políticos.

Escuche al primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello.

Cabello anunció por otra parte que el jueves 15 de marzo, en homenaje al Comandante Hugo Chávez, realizarán un acto especial.

"El 15 de marzo 2013 fue cuando trasladamos el cuerpo de nuestro comandante desde la Academia Militar en Fuerte Tiuna hasta el Cuartel de la Montaña".