Jueves, 21 Junio, 2018

Con X, Nicky Jam y J Balvin rompen récord en YouTube

Nicky Jam: Así aparecerás en su perfil de Instagram (VIDEO) Te decimos cómo puedes aparecer en el Instagram de J Balvin y Nicky Jam (VIDEOS)
Ramiro Mantilla | 13 Marcha, 2018, 19:55

"X (Equis)", colaboración entre los artistas del género urbano Nicky Jam y J. Balvin, logró convertirse en el video de música latina que más rápido alcanzó los 100 millones de reproducciones en la plataforma Youtube.

Se trata de Arán de las Casas, Víctor Drija, Víctor Muñoz, Franco Bellomo y Renny Donoso, quienes revolucionaron el Instagram al compartir un video cumpliendo el #XChallenge, mientras celebraban un año más de vida del productor Zacarias Erminy.

Esta es la primera colaboración entre los cantantes J. Balvin y Nicky Jam, y encabezó la lista de los videos más vistos de Youtube durante este fin de semana.

En segundo lugar aparece "Dura", de Daddy Yankee, y en el tercero "Delicate", el nuevo tema de Taylor Swift, el único que no es en español de la lista de los cinco más vistos de las últimas 24 horas.

En cuarto puesto está Me niego, de Reik junto a Ozuna y Wisin, y en quinto lugar, Amorfoda de Bad Bunny.

Inmediatamente Nicky Jam no dudó en compartirlo en sus redes sociales y cada vez aparecen más usuarios de Instagram subiendo videos del #XChallengue.

En los últimos días, también lanzaron un reto de baile, al que se han sumado famosos como el italiano Gianluca Vacchi y el cantante colombiano Sebastián Yatra.