Jueves, 19 Abril, 2018

Dan de alta a 'Timochenko' tras cirugía al corazón — Colombia

Bajar el tono Los ataques en la campaña presidencial de 2018 Dan de alta a 'Timochenko' tras cirugía al corazón — Colombia
Eleena Tovar | 13 Marcha, 2018, 15:42

La noticia trascendió a través de las redes sociales, donde el máximo líder de la Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (FARC) celebró su recuperación y se mostró interesado por las elecciones legislativas de este domingo en Colombia.

Londoño, más conocido como Timochenko, divulgó una foto en Twitter en la que se le ve con un café en la mano en un lugar apacible con palmeras. "Ahora con un tintico y desde este bello atardecer seguimos acompañando los resultados".

Cabe recordar que Timochenko renunció a su candidatura presidencial el jueves, según él, por su problema de salud.

La exguerrilla de las FARC entregó las armas a Naciones Unidas después del acuerdo de paz que firmó con el Gobierno colombiano en el 2016, para acabar con un conflicto interno de más de medio siglo que ha dejado 220.000 muertos.

El presidente del partido de la FARC, Rodrigo Londoño (Timochenko), recibió hoy el alta médica luego de haberse sometido a una operación coronaria en Bogotá la semana anterior.

Según el escrutinio con el 98% de los votos, la lista de las FARC al Senado obtuvo escasos 52,112 sufragios, lo que supone el 0.34%, y a la de la Cámara de los Representantes le fue peor, pues se quedó con 32,429 papeletas (0.22%).