Martes, 17 Julio, 2018

Easy Taxi y Yaxi se fusionan para competirle a Uber en México

Easy y Yaxi, se fusionan para un cambio total en la movilidad en la CDMX Easy y Yaxi se fusionan para quitarle mercado a Uber en México
Manuel Armenta | 13 Marcha, 2018, 22:55

De acuerdo con un comunicado publicado desde la página de Easy, el acuerdo de colaboración ampliará su plan de inversión que fue anunciando a principios de este año y cuyo objetivo era reforzar el rol que juega dentro del sector de movilidad.

Las aplicaciones Easy y Yaxi anunciaron su fusión en busca de competir de lleno en el mercado de la movilidad de la Ciudad de México contra los líderes Uber.

Sumado a esto, ambas empresas unirán su poder tecnológico, ya que estarán mezclando lo mejor de sí mismas para optimizar su plataforma y brindar un servicio de calidad enfocado a satisfacer los requerimientos del mercado mexicano.

"Esta fusión es por México y para los mexicanos".

"En Easy y Yaxi estamos muy contentos de haber creado esta unión que favorecerá sin lugar a duda a los mexicanos y con la que haremos frente a cualquier competidor", dijo Ramón Escobar, country manager de Easy en México.

Las mejoras en los servicios puede ser un buen inicio para conquistar este mercado; sin embargo, más allá del incremento en la flotilla y mayores prestaciones tanto para los colaboradores como para los usuarios, el camino para ganar posiciones es más complejo.

La unión tendrá también un impacto en los conductores de Easy y Yaxi, y en ese sentido la compañía asegura que habrá mejores y mayores oportunidades de trabajo, ya que prevé un aumento en la demanda del servicio, además que contarán con las comisiones más bajas del mercado.

En tanto que para los usuarios pasajeros, también habrá mejores servicios y beneficios.