Jueves, 18 Octubre, 2018

'El que la hace la paga, perra', Niurka a productora

Video: Niurka Marcos llama 'perra' a nueva productora de 'Hoy' en Televisa Niurka le tira durísimo a Magda Rodríguez, productora de "Hoy"
Tobias Pedroso | 13 Marcha, 2018, 19:03

Finalmente la nueva etapa de Hoy dio inicio con su nuevo eslogan 'Hoy, lo haces tú' y la respuesta de los televidentes se dividió, pero será cuestión de tiempo para que juzguen la nueva imagen de Magda Rodríguez.

Marcos hizo recuento de una situación que vivió donde Rodríguez rechazó a su hija Romina de un programa a pesar de haber pasado varios filtros y a punto de firmar un contrato. "Hay compañeros que superan tu talento, y no puedes estar'", dijo Niurka.

"Mi hija llegó ahogada en llanto (...) Llegó destrozada, llegó vacía de su alma y después de eso la botaron (a Magda Rodríguez) de su trabajo cinco años ¿Entendiste Magda Rodríguez?"

De acuerdo con Niurka su hija Romina asistió a un casting para conducir un programa producido por Magda. "El que la hace la paga, perra", gritó Niurka en el foro de Venga la alegría.

Hasta el momento la productora Magda Rodríguez no ha realizado ninguna declaración al respecto.

En diciembre pasado, la televisora del Ajusco informó que la productora se separaba de la empresa.

A Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl Araiza, Paul Stanley y Natalia Téllez se sumaron como conductores Fernando del Solar y Mauricio Mancera, que al igual que Magda Rodríguez, también formaban parte de Azteca.