Sábado, 26 May, 2018

En Feria de Puebla, prevén 1.2 millones de visitantes

Banda MS abre el Palenque boletos más caros son Emanuel & Mijares En Feria de Puebla, prevén 1.2 millones de visitantes
Tobias Pedroso | 13 Marcha, 2018, 18:34

El secretario de Cultura y Turismo, Roberto Trauwitz Echeguren presentó a los artistas que conformaran este año el Palenque de la Feria de Puebla.

En esta ocasión el número de cantantes es menor en comparación a años pasados.

Los costos de las entradas van desde los 500 y hasta los 3 mil 500 pesos, en las diversas secciones del recinto y de acuerdo al espectáculos.

En tanto, la gente que compre sus boletos con tarjeta de Banorte, podrá hacerlo a meses sin intereses.

"El año pasado la feria recibió un millón 292 mil visitantes y este año traemos la convicción de que vamos a romper esa cifra y de que va a seguir mejorando en cantidad de asistentes", confió Trauwitz Echeguren, quien estuvo acompañado en rueda de prensa por los empresarios Curro Leal y Rafael Herrerías.

El 13 de abril, la Banda MS será la encargada de abrir el Palenque.

Ninel Conde: sábado 14 de abril.

El jueves 26 de abril cantarán Los Ángeles Azules, el viernes 27 de abril el TRI y el sábado 28 de abril Los Plebes del Rancho. Además, el día 4 de mayo habrá corrida de toros, la cual será beneficio del DIF.

Agregó que junto con autoridades de Protección Civil se revisan las instalaciones de los espacios ubicado en la zona cívica 5 de Mayo a fin de garantizar seguridad a los asistentes.

Detalló que en el palenque destacan las actuaciones de Mijares y Emanuel el 4 de mayo próximo y Paquita la del Barrio el 10 de mayo.