Lunes, 15 Octubre, 2018

Enternece imagen de niño con cáncer "ayudando a Goku"

Pequeño con cáncer envía sus fuerzas a Gokú se hace viral y logra hablar con él La imagen se hizo viral
Tobias Pedroso | 13 Marcha, 2018, 13:51

El pequeño Luis Ángel Peimbert, que está internado en el Hospital de Oncología del IMSS de Ciudad Obregón, conmovió a los internautas cuando se viralizó una imagen donde el niño, que enfrenta una batalla contra el cáncer, alza sus manos para darle su energía a su héroe favorito: Goku, de la serie Dragon Ball Z, y así derrotar a los villanos.

Luis Ángel es un niño que ha pasado etapas muy difíciles a consecuencias del cáncer hasta el punto de perder una de sus piernas.

Al menor le amputaron una de sus piernas, y ahora el padecimiento se traspasó a su cráneo.

"Luis Ángel estuvo en un estado de gravedad terrible hace 3 semanas".

Mario Castañeda, quien es el actor de doblaje que da voz en español a Goku adulto, fue quien realizo la llamada, puede escucharse: "Te mando todo mi ki, te mando todo mi cariño y te mando con un triple kaioken un Kame Hame Ha".

El villano de Goku le dijo: "Hola, Luis Ángel, soy el emperador "Freezer", solamente para decirte que eres un campeón". Es un niño sensible, con carácter, que sabe que está enfermo y aun así lo afronta.

Anteriormente el Luis Ángel ya había recibido una llamada de "Goku", quien también le dio ánimos para seguir en su lucha por la vida, además de que hiso completamente feliz al pequeño. "Cuando te habla, te contagia de alegría, cada que habla de 'Dragon Ball', él te habla de todo, es fanático y adora la caricatura", mencionó César Omar Leyva Mora.