Lunes, 20 Agosto, 2018

Ex rector de UEAM se registra como candidato por Morelos

Ex rector de la UAEM se registra como candidato de Nueva Alianza Alejandro Vera se registra como candidato para gobierno de Morelos
Eleena Tovar | 13 Marcha, 2018, 10:42

"A pesar de la persecución política en mi contra, aquí estamos", expresó el ex rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Alejandro Vera Jiménez, quien se registró como candidato a gobernador de Morelos por el Partido Nueva Alianza (Panal).

"Gobernar no es cumplir los caprichos personales ni familiares, no es aplicar ocurrencias para administrar la crisis", resaltó Vera Jiménez.

Finamente, Alejandro Vera agradeció a Nueva Alianza por darle la oportunidad de participar en este proceso electoral por la gubernatura.

A diferencia de sus contrincantes del PRD y Morena, Vera Jiménez suprimió batucadas, chilenos y matracas; en su lugar, su equipo de logística tocó música clásica en el sonido local.

Pasado el mediodía de ayer, arribó a las instalaciones del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac), en donde ya lo esperaban militantes del referido partido político y futuros candidatos de éste, como la actriz Elena Saldaña, conocida como La Güereja.

Reiteró que se encuentra libre de los delitos de peculado, abuso de confianza e enriquecimiento ilícito por los cuales ha sido llevado ante los tribunales.