Sábado, 21 Julio, 2018

Fernando Gaviria sufre una lesión en la mano izquierda

Urán es quinto en la Tirreno Adriático y Kwiatkowski el nuevo líder Adam Yates triunfa en Filottrano y Kwiatkowski es nuevo líder de la general de la Tirreno Adriático
Montrelle Montesinos | 13 Marcha, 2018, 00:37

"Cuando ocurrió el accidente con Fernando Gaviria estaba justo en el lado izquierdo de los corredores del Quick-Step". "Infortunadamente, Fernando Gaviria sufrió una fractura en un metacarpo de su mano izquierda después de estrellarse este lunes en la Tirreno-Adriático y él ahora requerirá cirugía".

Gaviria se cayó a ocho kilómetros de la meta al tocar la rueda trasera de su compañero argentino Maximiliano Richeze.

En un comienzo pareció que el golpe no era grave y se reincorporó a la carrera.

La situación marginará de competencias al antioqueño cerca de un mes, por lo que se perderá todos los monumentos de primavera (la Milán-San Remo, una de ellas), y obviamente, el desenlace de la Tirreno-Adriático.

El equipo Quickstep se la jugó con el colombiano como su principal lider para 2018, tras permitir la salida de Marcel Kittel al equipo Katusha. Controlamos la carrera y estoy muy feliz de ganar para ellos. El líder es el polaco Michal Kwiatkowski, mientras que el colombiano mejor ubicado es Rigoberto Urán a 34 segundos, ocupando la quinta posición.