Viernes, 19 Octubre, 2018

Foto inédita de Jenni Rivera hace recordar a Esteban Loaiza

Steban loaiza Esperanza para Loaiza: podría salir bajo fianza
Tobias Pedroso | 13 Marcha, 2018, 13:31

De acuerdo con distintos medios, la intención de Don Pedro River no era la de provocar tales inferencias, sin embargo, la fotografía trajo de vuelta la complicada relación de la 'La Diva de la Banda' con el exbeisbolista.

Una fotografía de Jenni Rivera generó polémica después de que mostrara los antiguos fantasmas de su divorcio con Estaban Loaiza.

Un mes después de haberse tomado esa fotografía, Jenni Rivera anunció sobre su separación de Esteban Loaiza y al mes siguiente la cantante falleció.

La imagen fue publicada en el Instagram del patriarca del corrido hace algunos días y fue tomada el 26 de agosto de 2012 cuando la Gran Señora cantó el himno nacional en el estadio de los Dodgers en California, donde el exlanzador jugó del 2007 al 2008.

Cabe resaltar que Esteban Loaiza cuando no utilizaba el número 25 en su camiseta de Los Dodgers, usa el número 21. Al llegar a la casa de Esteban Loaiza para un allanamiento, incautaron 20 kilogramos de cocaína pura y base de heroína, además de un compartimiento en su auto, que supuestamente servía para guardar la droga.