Domingo, 23 Setiembre, 2018

Guillermo del Toro con su Oscar ya tiene piñata

Guillermo del Toro y su Oscar ya tienen piñata en Tamaulipas Guillermo del Toro ¡tiene su propia piñata!
Tobias Pedroso | 13 Marcha, 2018, 04:49

Guillermo del Toro fue nominado a 13 premios Óscar por su cinta The Shape of Water y se alzó con las estatuillas por Mejor Película y Mejor Dirección el pasado domingo 4 de marzo, durante la 90 Entrega de los Premios Óscar, en el Teatro Dolby de Hollywood, en Los Angeles, California.

Por otra parte, tras las pláticas que el cineasta ofreció en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara (FICG), se anunció la creación de la beca Internacional de cine Mary Jenkins-Guillermo del Toro, la cual se otorgará en cada edición próxima del festival a cineastas mexicanos que deseen estudiar en el extranjero.

El cineasta mexicano Guillermo del Toro ha sido en trending topic de las últimas semanas y no es para menos, después de haberse llevado el Oscar a Mejor Director y Mejor Película gracias a La forma del agua, todo mundo se ha enamorado de él y de su trabajo, tanto así que ya hasta existe una piñata en su honor.

"El rey de los monstruos", le llamaron a la piñata de la que compartieron fotos en un reciente post en Facebook de Dalton Junior Ramírez, uno de los dueños de la piñatería.

La publicación ha causado admiración entre los usuarios de redes sociales, quienes aplauden el buen trabajo de los artesanos aunque hay quienes aseguran, en tono de broma, que le falto un poco de relleno porque "lo hiciste muy esbelto".

La piñata fue creación de la famosa empresa Piñatería Ramírez, que se ha dedicado en los últimos años a crear artículos con la imagen de las figuras del momento.