Martes, 17 Julio, 2018

Guillermo Moreno desafió a Eduardo Feinmann: ¡A las piñas!

VIDEO- Escándalo Guillermo Moreno fue a increpar a Eduardo Feinmann en vivo y casi se agarran a trompadas Guillermo Moreno casi a las piñas contra Feinmann en vivo
Eleena Tovar | 13 Marcha, 2018, 02:49

"Yo no tengo problemas con nadie, los peronistas somos así", resaltó Guillermo Moreno, el exsecretario de Comercio kirchnerista, en el programa de Mauro Viale por A24.

Sin embargo, y a pesar del pedido del legendario conductor, las cámaras se mantenían mostrando, en primer plano, el cruce entre el periodista y el ex funcionario K. "Ya está, ya pasó, vení acá, director, girá acá", pidió, casi en una suerte de ruego, Viale. Aparte, ¿sabés cómo demostramos que somos? "Él se hizo famoso con nuestro Gobierno", arremetió. La pelea fue creciendo al punto que el exfuncionarios se levantó del programa de Mauro Viale e intentó acercarse al periodista para desafiarlo a luchar.

Tras casi dos años, el periodista Eduardo Feinmann y el exsecretario de Comercio durante el kirchnerismo, Guillermo Moreno, volvieron a cruzarse y casi terminan a las trompadas nuevamente. "Y claro, si no sabés nada" le respondió Moreno y siguió: "Tu opinión me tiene sin cuidado porque es tan alta como tu altura, y como sos un petisito". Los productores lograron separarlos y no pasó a mayores. En un momento, el conductor le consultó a Moreno si conocía a los integrantes del programa siguiente, cuya principal figura es Eduardo Feinmann. No es la primera vez que ambos se enfrentan y terminan frente a frente. En marzo de 2016 se vivió episodio similar cuando se cruzaron en los pasillos del canal América TV. Me dijiste: 'Lo muelo a trompadas'", pero mientras "estuvimos cara a cara, temblaba como una nena del liceo que va a debutar.