Lunes, 24 Setiembre, 2018

Hija menor de Cristian Castro indigna a algunos internautas con su "perreo"

VIDEO: Hija menor de Cristian Castro indigna a algunos internautas con su “perreo” Causa indignación vídeo de niña de Cristian Castro perreando
Tobias Pedroso | 13 Marcha, 2018, 18:51

El video fue publicado en la cuenta de Instagram de Rafaela, y se cree que fue su abuela Verónica Castro quien le ayudó a grabarlo, ya que su está arrobada en la descripción.

La pequeña hija de Cristian Castro junto a la colombiana Paola Erazo, Rafaela, ahora está en boca de los internautas después de que se compartiera un video de la niña bailando "Dura" de Daddy Yankee.

Con casi 3 años de edad, Rafaela inicia haciendo unos movimientos de caderas y brazos como cualquier otra niña, hasta que en un momento se voltea para hacer twerking ante la cámara.

Las críticas no se hicieron esperar por parte de los usuarios asegurando que este es un baile inapropiado para una niña de su edad.

"Es preciosa y talentosa, le corre por las venas"; "Talento de sobra tiene esa bebé"; "Se ve que está feliz y llena de energía, una niña sana con movimiento", han comentado algunos al vídeo. "Existen demasiados depravados, o sea pedófilos, para exponer a la niña a eso", escribió una seguidora. "Es gracioso cuando los peques hacen este tipo de cosas pero creo que también hay que guardarnos".