Miércoles, 19 Diciembre, 2018

Hugo Moyano se vuelve a acercar al kirchnerismo

Moyano se acerca al kirchnerismo Hugo Moyano, cada vez más cerca del kirchnerismo
Eleena Tovar | 13 Marcha, 2018, 10:38

Con la excusa de la celebración de los 45 años del triunfo peronista de 1973 encabezado por Héctor Cámpora, el gremio de Camioneros -impulsado por Pablo Moyano- organizó un encuentro al que concurrirán el jefe del bloque del Frente para la Victoria en la Cámara de Diputados, Agustín Rossi, y sus pares Hugo Yasky, Daniel Filmus, Cristina Álvarez Rodríguez y Hugo Yasky.

La convocatoria es las 19 en el ND Ateneo y surgió de dirigentes "autoconvocados" del peronismo. El menú incluyó la proyección del film "Perón, Sinfonía de un Sentimiento", de Leonardo Favio.

Moyano

Con el líder de Camioneros, Hugo Moyano, como figura estelar, se desarrolló este lunes por la noche en el centro porteño un nuevo encuentro que apunta a la reunificación del peronismo de cara al 2019, con presencia de numerosos dirigentes del kirchnerismo. "Además fueron parte del acto los peronistas alejados del kirchnerismo Fernando "Chino" Navarro" y el ex jefe de campaña de Florencio Randazzo en las legislativas del año pasado, Alberto Fernández, otro que cada vez se muestra más cerca a la exmandataria Cristina Fernández. La diputada oficialista lidera una embestida mediática contra padre e hijo desde que Macri le declaró la guerra a los sindicalistas, y ellos respondieron con la multitudinaria marcha del 21F. "Esta denuncia, probablemente sea objeto de ampliación por reiteración delictiva, en virtud de las recientes declaraciones de la imputada que en un acto realizado en San Pedro -ante un escaso número de personas", remarcó el letrado.

Antes, en la sede de la Embajada Argentina en Uruguay, Carrió había dicho que Hugo Moyano "es un criminal, es una familia de criminales". En consecuencia, Tucumán Noticias no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.