Miércoles, 20 Junio, 2018

Inician investigación por ataque en fiesta de XV años en Chilpancingo

En fiesta de XV Años en Chilpancingo Guerrero 2 muertos y 4 heridos Por Monitor Expresso Publicado en Seguridad Publicado en 12 marzo 2018 En fiesta de XV Años en Chilpancingo Guerrero 2 muertos y 4 heridos Por Monitor Expresso Publicado en Seguridad Publicado en 12 marzo 2018
Eleena Tovar | 13 Marcha, 2018, 21:59

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, dijo que por estos lamentable hechos, ocurridos aproximadamente a las 02:30 horas de este lunes, en la pozoleria Omiltemi, ubicada en la colonia del mismo nombre, se integró la carpeta de investigación 12020090100379120318, contra quien resulte imputado.

El saldo de la violencia en Guerrero ha dejado, en los últimos dos días, 17 personas asesinadas y cinco heridas en distintos municipios.

Los primeros reportan indican que durante la fiesta surgió un problema entre algunos invitados y familiares de la festejada, el cual terminó, pero minutos más tarde llegaron al domicilio dos sujetos en una motocicleta y dispararon contra los asistentes al festejo.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y efectivos del Ejército Mexicano, quiénes se encargaron de acordonar la escena del crimen. En la misma área fueron hallados varios casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

Los hospitalizados son David Uriel 'N', de 23 años, Juan 'N', de 22, Karla 'N', de 19, y Alejandro 'N', de 16.

Minutos después, al lugar arribaron peritos de la Fiscalía en criminalística y agentes de la Policía Investigadora Ministerial para realizar las diligencias de ley, para después personal de Semefo hacer el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones.

La colonia Omiltem se encuentra al poniente de la capital, es una de las zonas más peligrosas de la ciudad, donde se han registrado diversos asesinatos.