Lunes, 25 Junio, 2018

Jackson Martínez continúa su proceso de recuperación en el Guangzhou

Pin	 Jackson Martínez aclaró su situación en el Guangzhou Evergrande. EFE  Archivo							Whatsapp			Twitter			Facebook			Comentarios 0 Pin Jackson Martínez aclaró su situación en el Guangzhou Evergrande. EFE Archivo Whatsapp Twitter Facebook Comentarios 0
Montrelle Montesinos | 13 Marcha, 2018, 01:44

El delantero colombiano Jackson Martinez mostró un vídeo en redes sociales en donde se ve a el jugador en su proceso de recuperación en las instalaciones del Guangshou Evergrande.

El atacante del conjunto chino desmintió de esta manera las informaciones que señalaban su marcha del club.

En entrevista con el Alargue de Caracol, Jackson advirtió además que aún tiene dos años de contrato y que hasta ahora no le han dicho nada sobre rescisión del mismo, y él tampoco ha pensando en retirarse.

El actual técnico del equipo, Fabio Cannavaro quiere contar con los servicios del colombiano, sin embargo el delantero deberá esperar el alta médica del cuerpo médico y con esto poder disputar los torneos del próximo semestre.

Jackson Martínez se marchó del Atlético de Madrid en 2016 a cambio de 42 millones de euros.

Con el Guangzhou Evergrande, Martínez alcanzó a jugar 16 encuentros y marcar cuatro goles, pero los problemas con su tobillo izquierdo le impidieron ser protagonista.