Miércoles, 19 Diciembre, 2018

"Las mujeres son las que más consumen reguetón" — J Balvin

Los que se dicen detractores del reggaetón saldrán del clóset J Balvin J Balvin promete histórico concierto en la Arena Ciudad de México
Tobias Pedroso | 13 Marcha, 2018, 03:23

El cantante estuvo en la capital mexicana, donde anunció que ofrecerá un concierto el próximo 26 de mayo en el que interpretará sus canciones más emblemáticas como "Mi gente", así como sus trabajos más recientes, "Machika" y "Ahora".

Confesó que el género necesita de más mujeres y elogió a Karol G.

El colombiano, considerado por la revista "Billboard", como el artista revelación más grande de la música latina, destacó que su concierto en la Arena Ciudad de México, en el marco de su gira "Vibras Tour", será grabado en DVD, para lanzarlo al mercado en agradecimiento a todos sus seguidores mexicanos. "Está claro que las mujeres son las que más consumen reguetón, esa es la respuesta más clara que puedo dar".

Ante la pregunta de otro periodista sobre los detractores del reguetón que dicen que no le gusta este género, J Balvin respondió: "Esos tarde o temprano saldrán del clóset", dando a entender que sí les gusta el reguetón aunque no lo reconozcan. "Yo tengo los ojos en lo positivo, en lo negativo no, suficiente con el drama que hay en el planeta como para estar pendiente de cualquier comentario negativo".

El intérprete aseguró que al igual que el rock o el pop, el reggaetón sigue evolucionando, "porque de lo contrario se estancará, por mi parte vuelvo a las raíces del reggaetón puro, sin dejar de aprender y explorar nuevos sonidos y como persona también vuelvo a mis raíces, porque el talento no tiene género ni color".