Miércoles, 19 Diciembre, 2018

Manchester City ganó y sigue imparable rumbo al título

El español David Silva celebra uno de los goles que marcó ante Stocke El español David Silva celebra uno de los goles que marcó ante Stocke
Montrelle Montesinos | 13 Marcha, 2018, 02:40

El equipo del Manchester City se encamina sin problemas a la obtención del título en la Liga Premier Inglesa, al dar cuenta este lunes 2-0 del Stoke City en calidad de visitante en duelo que cerró la jornada 30.

Ni el recurso al patadón, que se acrecentó con la entrada al terreno de juego del altísimo delantero Peter Crouch, sirvió a los de Paul Lambert para evitar la derrota. Los locales salieron prácticamente a defender y eso les costó caro. Apenas al minuto 10 del compromiso, una gran jugada colectiva terminó en gol de David Silva, después de un pase de Raheem Sterling desde la derecha. El Manchester United, su escolta, suma 65 unidades con apenas ocho partidos por jugarse. La más clara la tuvo el jamaicano robando un balón en medio de un enredo de la zaga local y fallando un gol cantado ante Butland. Aparte demuestra ser un equipo que puede competir con los mejores equipos de Europa, ya instalados en los cuartos de final de la UEFA Champions League.