Martes, 20 Noviembre, 2018

Mantenemos monitoreo en el Ávila por incendios — Reverol

Combaten incendio forestal en parque nacional de Venezuela Reverol: Mantenemos monitoreo en el Ávila por incendios
Eleena Tovar | 13 Marcha, 2018, 00:48

Puntualizó que solo en el Parque Nacional Waraira Repano, en Caracas, se presentaron dos incendios forestales el domingo, mientras que en los parques nacionales Henri Pittier, entre los estados Aragua y Carabobo; San Esteban, en el estado Carabobo; y Terepaima, estado Lara, se produjo un incendio respectivamente.

El ministro explicó que "el primer foco que se desarrolló en el sector Quebrada Anauco, ha consumido aproximadamente 7 hectáreas y está en fase de liquidación".

La información la suministró durante la tarde de este domingo a través de su Twitter, por medio del cual expuso que las labores son con funcionarios de Protección Civil, Bomberos, GNB y grupos voluntarios. "El segundo se origina entre los sectores Llano Grande-Clavelito, 3 H. consumidas y en fase de combate activo", notificó. El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz precisó que la situación se encontraba bajo control gracias a la respuesta de los cuerpos de seguridad, en tanto se mantenía el monitoreo permanente del área mediante el uso de aeronaves no tripuladas (drones).