Jueves, 20 Setiembre, 2018

Mauricio Mancera, mira por qué motivo lo llaman "traidor"

¡Fernando del Solar se une al programa 'Hoy'! Llaman traidor a Mauricio Mancera por llegar a Hoy
Tobias Pedroso | 13 Marcha, 2018, 00:21

La llegada de Mauricio Mancera a Hoy es una de las que más polémica ha generado en esta nueva temporada del programa matutino de Televisa.

Mauricio Mancera fue señalado desde hace días como "traidor", pues estuvo antes en "Venga la alegría", competencia de Azteca para "Hoy", al igual que Fernando del Solar.

El conductor Mauricio Mancera fue cuestionado y criticado en sus redes sociales por integrarse al programa "Hoy", de Televisa.

"Te hemos perdido y nos has perdido a los que te seguíamos y teníamos otro concepto de ti"; "Un seguidor menos, bye.", "Congruencia y lealtad, al menos de mi parte"; "Dinero es dinero", es poco de toda la lluvia de críticas que le hicieron llegar a Mancera sobretodo por su actitud.

Durante el fin de semana el programa Hoy despidió emotivamente al antiguo equipo que comandaba el productor Reynaldo López, pues el lunes comienza la nueva productora Magda Rodríguez a tomar el control. Mauricio Mancera publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que a él y Fernando del Solar no se les ve muy cómodos en la aeronave.

De su último trabajo en Un Nuevo Día salió porque no generó la respuesta que se esperaba en el periodo de prueba de dos meses.